Contáctenos

Algunas de las técnicas que utilizamos en nuestros servicios de fisioterapia son:

CONTÁCTANOS

Electroterapia:

Consiste en el uso de aparatos, electrodos o pens que emiten corrientes eléctricas de diferentes frecuencias e intensidades. La electroterapia puede servir para aliviar el dolor, fortalecer los músculos, estimular los nervios, mejorar la circulación y acelerar la cicatrización.

Crioterapia:

En esta técnica se usan compresas de gel frío que se aplican sobre la zona afectada. La crioterapia puede servir para relajar los músculos, reducir la inflamación, el hematoma y el edema, y favorecer la recuperación de lesiones agudas.

Termoterapia:

Se realiza aplicando el uso de compresas de calor que se aplican sobre la zona afectada. La termoterapia puede servir para relajar los músculos, aumentar la elasticidad de los tejidos, mejorar la circulación y aliviar el dolor crónico.

Hidroterapia:

Usamos tanques o tinas de hidromasaje que contienen agua a una temperatura y presión adecuadas. La hidroterapia puede servir para mejorar la fuerza, la resistencia, la movilidad y el equilibrio de los pacientes, especialmente aquellos que han sufrido fracturas, esguinces, luxaciones o atrofia muscular. La hidroterapia se complementa con ejercicios en seco para recuperar el tono muscular y la funcionalidad.

Masajes relajantes:  

Además de las técnicas de fisioterapia mencionadas anteriormente, también ofrecemos masajes relajantes para aquellas personas que buscan liberar el estrés, la tensión y la fatiga que se acumulan en la espalda, los hombros y el cuello.

Share by: